Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Ana Alicia Alba pondrá el Sexo al Desnudo en Venevisión (Foto)

Lunes, 10 junio a las 18:14:56
   
PDF
Escenario

Los viernes a la media noche ha sido el espacio escogido por la hermosa periodista Ana Alicia Alba para romper tabúes sobre el erotismo y demás temas subidos de tono, de los que muy pocos se atreven hablar, ya sea por pena o falta de conocimientos y por esa razón, la criolla, con su picardía y madurez, dejará al descubierto la sensualidad, en un nuevo programa bautizado “Sexo al desnudo”.

Luciendo un vestido rojo que resaltaba su sexy figura, Ana Alicia presentó lo que será esta nueva producción, que sin duda, dará mucho de qué hablar, gracias a su innovación y frescura. “Sexo al desnudo” nació tras el éxito que la periodista y el equipo de producción del noticiero de Venevisión alcanzaron con el segmento “Al natural es mejor”, el cual es trasmitido en la emisión meridiana.

“Sexo al Desnudo” es un espacio dedicado al público adulto de cualquier tendencia sexual, que estén en busca de saciar todas sus dudas y necesidades, de la mano de los mejores expertos del país y de esta manera el jocoso programa se convierte en un medio de orientación en la educación sexual venezolana.

Carlos Bardasano, Berkis Sánchez y Moily Vázquez son los principales cómplices de Ana Alicia, para llevar a cabo el esperado programa, el cual, además de servir como fuente de conocimientos, estará aderezado con un toque de seducción, diversión y sutileza, rompiendo los parámetros de la pantalla chica.

Además de los sexólogos, médicos y especialistas en el tema, “Sexo al desnudo” contará con la presencia de invitados especiales representantes del medio artístico, quienes tendrán que dejar la pena a un lado para contar sus experiencias en la intimidad y plasmar sus dudas con el fin de mejorar su vida sexual. Rafael “Pollo” Brito, Norkys Batista, Oscarcito y Diosa Canales serán algunos de los que dirán presente.

La cita es para el próximo viernes 14 de junio a las 12 de la noche, cuando Ana Alicia inicie esta nueva aventura en la que experimentará nuevas sensaciones y puntos de vista, en compañía del público venezolano.








Equipo del nuevo programa de Venevisión







Cesibel Mariana Navas
Caracas





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Los niños
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Cortesía vial: Un segundo para cambiar
SOLUCIONES EN TRÁNSITO


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales