Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Fiesta en Sabaneta por cumpleaños del "pran"

Martes, 11 junio a las 10:44:18
   
PDF
Sucesos

Un artículo publicado este martes por el diario local La Verdad, describe y narra lo que fue la "mega rumba" armada en la Cárcel Nacional de Maracaibo para celebrar los 30 años de "El Mocho Eddwin", pram de este recinto. Los vecinos se resguardaron bien temprano en sus hogares al ver la llegada de lujosas camionetas.


La música se escuchó anoche en todos los sectores aledaños a la Cárcel Nacional de Maracaibo. Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal. Fueron los invitados especiales de Edwin Ramón Soto Nava, líder criminal del área Penal.

¡Ron pa' to' el mundo! El "Mocho Edwin" cumplió ayer 30 años. El líder criminal del área Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo botó el penal por la ventana. El reguetón y las parrandas vallenatas retumbaron las ventanas de los barrios San Pedro, Libertad, Los Estanques. En la urbanización Lago Azul apenas se escuchó el ¡pum! ¡pum! y el acordeón.

La música era el precedente de una balacera. Lugareños se encerraron en sus casas desde las 5.00 de la tarde al ver camionetas Tahoe, 4Runner y Explorer rondar Sabaneta y estacionarse frente a su fachada.

Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal. Fueron los invitados especiales del pram. Brindaron con Old Parr, fumaron hierba y aspiraron sustancia blanca. Pasaron la noche intramuros.

No hubo fuegos artificiales, pero sí plomo... y mucho. A las 9.00 de la noche inició el concierto de detonaciones. Reos del ejército personal de Edwin Ramón Soto Nava se montaron en el techo de la cárcel para homenajear a su "jefe". Y los aledaños se enclaustraron en sus habitaciones, una vez más, con el Cristo en la boca






La Verdad


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Hipertensión Arterial, el asesino silencioso
MEDICINA FAMILIAR



... [+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Septiembre: Mes de los condominios
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Venezuela Competitiva
Competitividad y excelencia: Aliados en tiempos de crisis
“Seguir las huellas de quienes hacen el camino con paso firme nos permite sortear escollos ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales