Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
“La casa del fin de los tiempos”, primera película venezolana de terror

Miércoles, 19 junio a las 18:42:37
   
PDF
Escenario

Dos años y medio fue el tiempo que duró el director de Alejandro Hidalgo, para escribir el guión de la primera película venezolana de terror, “La Casa del fin de los tiempos”, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Curbelo, Guillermo García y las actuaciones infantiles de Rosmel Bustamante y Héctor Mergado, entre otros actores.

Con el orgullo de estar seguros de presentar un excelente trabajo, los productores y elenco realizaron la premier de “La Casa del fin de los tiempos” y el equipo reporteril de “El Periodiquito” pudo enterarse de los detalles de la filmación.

“Esta es mi primera película cuyo guión reescribí 15 veces, asesorándome con expertos, y hoy me siento muy conforme con los resultados de ese trabajo. Desde siempre he sido fanático de las películas de terror y suspenso, a los 10 años vi por primeras vez el clásico “El Exorcista” y me cautivó. Siempre quise hacer este tipo de películas y nunca pensé que sería el primer largometraje venezolano de suspenso, filmado en una vieja quinta que perteneció al general Eleazar López Contreras, en la urbanización El Paraíso, Caracas”, comentó el director Alejandro Hidalgo, agregando que también prepara otros dos trabajos, uno en el género de la fantasía y otro en el mismo estilo del misterio.

Ruddy Rodríguez, por su parte, comentó que la historia es muy rara, pero tiene una buena secuencia. “Fue un trabajo arduo. Ocho semanas de filmación a todas horas del día y la noche. Admito que en algunos momentos parecía una amargada, pero todo era producto de las largas horas de trabajo, del cansancio, de todas las sesiones de maquillaje, pero definitivamente, el elenco fue maravilloso y el resultado mejor”.

En la película, Ruddy no muestra lo bien conservada que se mantiene, ya que interpreta a una ama de casa, madre de dos niños, cansada de vivir en la pobreza, para luego, con la magia del maquillaje, convertirse en una abuela de 80 años. Pero lo que sí deja ver son sus grandes dotes y la madurez alcanzada como actriz.

Guillermo García y Gonzalo Curbelo, señalaron estar satisfechos con el trabajo, que aunque la película es de terror y suspenso pondrá los pelos de punta, tendrá un inesperado, pero tierno final.

Juan Rafael Restrepo, esposo de Ruddy Rodríguez, viajó desde Colombia para darle una gran sorpresa al presentarse al estreno de la película y esperarla con un ramo de orquídeas, a las afueras de la sala del cine, como su mejor fans enamorado.








Cesibel Mariana Navas
Caracas




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales