Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Aragüeños acudieron al TSJ en apoyo a Richard Mardo

Miércoles, 17 julio a las 22:26:14
   
PDF
Regionales

Un derecho de palabra ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia fue solicitado este miércoles por un grupo de beneficiarios de las distintas ayudas que ha otorgado el diputado

Un grupo de beneficiados por el diputado Richard Mardo, viajaron hasta en Tribunal Supremo de Justicia en apoyo y solidaridad al parlamentario, luego que la máxima instancia judicial encontrara méritos en su contra por los presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Las personas que han sido atendidas por el legislador señalaron que acudieron ante el máximo ente judicial y a través de un documento solicitaron a los magistrados que les otorguen un derecho de palabra para exponer sus testimonios de la labor social que desde hace diez años ha emprendido Mardo en la entidad.

Personas que lograron ser operadas con ayuda del diputado Mardo, así como aquellas que han recibido materiales para reparación de sus viviendas, medicinas, o enseres tras haber perdido todo producto de las lluvias en Aragua, se concentraron este miércoles en las puertas del TSJ para rechazar la decisión del poder judicial.

" No es justo que un hombre que ha dado todo por el estado Aragua, que ha estado de la mano con el pueblo, que conoce las necesidades de nuestro estado este pasando por esta situación que es una persecución política", dijo Rina Urbina, quien a través de una ayuda del diputado su abuela pudo ser operada de una fractura en una de las piernas.

Los beneficiarios estuvieron acompañados por un grupo de diputados regionales y dirigentes del partido Primero Justicia, entre ellos Rodrigo Campos, quien consideró como una injusticia lo que esta sucediendo con el parlamentario Richard Mardo, reconocido luchador social en Aragua.






 




RECHAZO

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de Alianza Bravo Pueblo en Aragua, Ramón Rengifo, quien también manifestó el rechazo de los partidos políticos de oposición, ante la decisión tomada por personas que reciben instrucciones del PSUV; ya que “no puede ser que el poder Ejecutivo este por encima de todos los poderes y que se violen los principios generales de la democracia, ante la persecución política”.

Por su parte, el diputado, Elías Bermúdez, reiteró que hoy más que nunca continúan firme en la oficina regional de Mardo, desde “donde se han ayudado a más de 30 mil personas.





Johana González
Foto: David Otamendi



 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Solarte: un Tigre indomable en el Bronx
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales