Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Masacre: 8 muertos durante festejo de graduación en Caicara del Orinoco

Domingo, 21 julio a las 11:34:11
   
PDF
Sucesos

Una masacre se dio en la madrugada de ayer en la población de Caicara del Orinoco. El hecho dejó un saldo de 8 fallecidos dentro de una residencia familiar ubicada en el urbanismo "General Manuel Cedeño", del sector El Hueco, en el municipio Cedeño.



Entre los fallecidos está un adolescente que fue identificado como Pedro Rafael Morales, de 16 años, hijo de un pastor evangélico. Los otros asesinados son: Wilkar Adrián Rodríguez, Manuel Prieto Pérez, ambos de 18 años, además de Yonny Enrique Ferrer Peralta, de 35 años, quien era operador de máquinas pesadas de la Alcaldía del municipio Cedeño; también murieron Nelson Antonio Sánchez Álvarez, de 19, Dennys Ávila Oliver, de 28, Rubén Alexander Cavío González, de 20 y otro ciudadano que hasta ayer no había sido identificado, y presuntamente reside en San Félix.

Estas personas estaban reunidas en la residencia, aparentemente celebrando la graduación de un bachiller, cuando motorizados armados los sometieron. La mayoría de ellos sufrieron heridas en la cabeza, según lo reseño el Correo del Orinoco.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) llevaron a 4 de las víctimas al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón donde posteriormente murieron, mientras que los otros cuatro fallecieron en el sitio del ataque.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales