22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En video| Intentaron impedir visita de María Corina Machado a Petare

Simpatizantes del oficialismo trancaron el sector La Línea de Petare para intentar frustrar la llegada de María Corina Machado a la zona, con motivo de un encuentro con sus simpatizantes pautado para la mañana de este 15 de julio.

Desde temprano, los seguidores del Psuv interceptaron a quienes apoyan a la líder de Vente Venezuela, a quien esperaban en el sitio. Esto llevó a que ambos se enfrentaran verbalmente.

Los seguidores del gobierno justificaron su accionar con que rechazan que María Corina Machado pidiera “invadir su país”. Asimismo, acompañaron su protesta con pancartas y consignas.

No obstante, esto no impidió que la precandidata opositora llegara a Petare. “Estamos conscientes que esta lucha que estamos dando es por la unión de Venezuela. Por derrotar una tiranía que se dedica a sembrar el terror como hizo hoy”.

“Todos vimos lo que ocurre en este momento en esta zona de Petare, donde cientos de venezolanos que acudieron a reunirse con nosotros, fueron amenazados por grupos violentos que sabemos que son enviados por el régimen”, agregó la líder opositora ante los medios de comunicación presentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!