Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Alcaldes socialistas de Aragua colocaron su cargo a la disposición del Psuv

Lunes, 22 julio a las 22:21:39
   
PDF
Regionales

Las autoridades de los municipios aragüeños, también apoyaron la medida tomada por el TSJ, contra el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo

Durante la tarde de ayer, los alcaldes socialistas del estado Aragua, voluntariamente colocaron su cargo a la disposición del PSUV y a aceptaran las decisiones de la tolda roja, en cuanto a la selección de candidatos para las elecciones municipales a realizarse el 8-D.

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, fue el delegado de hacer pública la información plasmada en un documento que será entregado ante la dirección nacional y regional del partido político.

Bastida, leyó que el estado Aragua se hizo victorioso en el 2008 con la elección de 17 alcaldes pertenecientes al PSUV; es por ello que “en esta nueva etapa de consolidación de nuestra revolución todos debemos dirigir nuestro trabajo y esfuerzo a la conformación de la poderosa unidad nacional”.

Asimismo, detalló que dicha unidad nacional es una línea central a la que todos los revolucionarios deben dirigir su esfuerzo y poner a un lado las aspiraciones propias; por ende, cada militante debe asumir el rol que le corresponda para facilitar de manera irrestricta la toma de decisiones de las autoridades del partido a la hora de escoger cada uno de los cargos de elección popular.

Finalmente, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, en nombre de todos los alcaldes socialistas, expresó el apoyo al TSJ, quien sentencio la investigación contra el diputado Richard Mardo, al realizar obras sociales con dinero de dudosa procedencia; así pues, consideran que debe ser allanada la inmunidad del parlamentario.

 

@TareckPSUV

El gobernador del estado Aragua y vice presidente de la región centro occidental del PSUV, Tareck El Aissami, aplaudió la decisión tomada por los alcaldes socialistas de la entidad a través de su cuenta Twitter; pues destacó que quienes pusieron sus cargos a la orden, facilitaran el proceso de selección de cara a los comicios municipales.






Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto César Bracamonte




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Enfoque
Flash Rojo

AHORA RESULTA ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Los virus y los antibióticos
En la época de lluvias se presenta un aumento en las llamad ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
El educador que hace la diferencia
El comienzo de año escolar siempre es un momento importante ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales