25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía boliviana anda tras la pista del narco Enrique Marset Cabrera

La policía boliviana realizaba ayer, intensos operativos para detener al supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Enrique Marset Cabrera, sospechoso de ser autor intelectual del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el año pasado en Colombia, informaron autoridades bolivianas.

El círculo que protege a Marset “secuestró” por unas horas a un policía boliviano el sábado durante una redada y el sospechoso logró huir, dijo en rueda de prensa ayer el ministro de Gobierno (Interior) Eduardo Del Castillo.

“Marset es un narcotraficante de alto vuelo, es buscado por todas las policías del mundo y posee identidades y nacionalidades falsas. Se encontraría en territorio boliviano junto con su esposa Yanina García Troche y tres de sus hijos”, acotó el funcionario.

La policía boliviana movilizó 2.250 efectivos, 144 vehículos y detuvo hasta ayer 12 personas del círculo íntimo que protegía a Marset en la ciudad de Santa Cruz, en el oriente, la más poblada de Bolivia, según detalló Del Castillo.

“Estamos seguros que en las próximas horas lograremos detener a Marset, uno de los mayores narcos de Sudamérica y buscado en Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia”, dijo.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!