Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Guárico: Se entregaron dos integrantes de “El Picure”

Jueves, 15 agosto a las 19:26:53
   
PDF
Sucesos

Los miembros del grupo delictivo se pusieron a derecho debido a la presión policial que han ejercido los funcionarios del Cicpc

Con la presión que ha ejercido el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guárico, en torno a la búsqueda y aprehensión de los miembros de la banda “El Picure”, han logrado que dos de los integrantes se entreguen a la justicia, informó la jefa del Cicpc en Guárico, Migdalia Díaz Bompart. Explicó que el hermano de “El Picure” identificado como Junior José Tovar Márquez (20) “El Junior”, se entregó el pasado miércoles ante el Ministerio Público en San Juan de los Morros.

Detalló que el ciudadano se presentó ante la Fiscalía para ponerse a derecho por su situación jurídico-legal ante los Tribunales. Agregó que “El Junior”, presentaba dos solicitudes, una por el Juzgado Cuarto de Control del estado Guárico por el delito de homicidio intencional en grado de coautoría y otra por el Juzgado Quinto de Funciones de Control del estado Aragua por el delito de homicidio calificado frustrado con asociación para delinquir, obstrucción a la justicia, daño a la propiedad pública y resistencia armada a la autoridad.

Señaló que Jesús Daniel Guerra González (25) apodado como “Picachu”, también se entregó hace unas semanas. Indicó que presentó solicitud por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua por el delito de resistencia armada a la autoridad, homicidio calificado y asociación para delinquir y por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico por el delito de homicidio intencional calificado con motivo fútil, en grado de coautoría y Asociación para Delinquir, estipulado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Notificó que continuarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes a fin de desmantelar la banda en su totalidad.







Gisela Fontainés
gfontainés@elperiodiquito.com
Guárico
Fotos Rafael Prieto






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Esta semana tiene más probabilidades de chocar
No se trata de una predicción o lectura de cartas, me refie ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
Cuando hay discriminación y exclusión
Ser diferente es algo común.
Lo raro sería ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
CEA RINDIÓ HONORES AL LIBERTADOR AL CUMPLIRSE 204 AÑOS DE LA GESTA DEL 19 DE ABRIL DE 1810
Autoridades del estado Aragua conmemoraron recientemente los 204 a ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales