29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a hombre de tercera edad en la ARC

Los funcionarios de la GNB que realizan patrullaje en esta arteria vial, lo encontraron cerca del túnel de La Cabrera.

|| Rodolfo Gamarra

El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años, fue hallado en las inmediaciones del túnel La Cabrera, sentido Valencia-Caracas, en la Autopista Regional del Centro (ARC), en horas de la noche del pasado viernes 18 de agosto.

A través de fuentes policiales se conoció que el fallecido fue identificado como Manuel Idelfonzo Martínez, venezolano, natural de Maracay, estado Aragua.
Se pudo conocer que el occiso vivía en el sector San Carlos, calle Los Próceres, municipio Girardot, en el estado Aragua.

PARQUERO

Cuando los funcionarios de la GNB acordonaron el lugar, apreciaron que el cadáver del hombre de la tercera edad portaba un chaleco reflectivo, por lo que se presume trabajaba en un estacionamiento o de parquero.

RESULTADO FORENSE

Al presentarse los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron una revisión preliminar al cadáver del septuagenario y no le apreciaron heridas, no obstante, van a estar atentos a los resultados de la necropsia de ley, motivo por el cual el cadáver ya está en la morgue de Caña de Azúcar

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!