Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
“El Mocho Edwin” habló sobre la masacre en la cárcel de Sabaneta

Miércoles, 18 septiembre a las 14:53:59
   
PDF
Sucesos

Edwin Soto, mejor conocido dentro de la Cárcel de Maracaibo como “El Mocho Edwin”, dijo que lo que hicieron el pasado lunes dentro del recinto fue “por un bien”. Aseguró que los reos que resultaron muertos “se pusieron a extorsionar a los mismos presos” y por eso tuvieron que actuar.

Edwin Soto, mejor conocido dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo como “El Mocho Edwin”, dio su versión de los hechos luego de la masacre suscitada en el reciento durante la noche del pasado lunes, donde resultaron muertos 16 reos.

Según Soto, ahora máximo Pram de la cárcel de Maracaibo, lo que hicieron él y sus secuaces fue “por un bien”.

“Lo que nosotros hicimos lo hicimos por un bien, no lo hicimos por un mal. Ellos empezaron con la vaina y su güevoná a estar extorsionando a la gente, a meterse con nosotros”, justificó “El Mocho Edwin” en una nota de voz enviada al programa “Informativo Satelital” del periodista Pedro Soscún Machado.

“A nosotros nos gusta el deporte, ayudar a la gente. A nosotros lo que nos gusta es trabajar, ayudar a la gente. Pero si nos buscan nos consiguen”.

Soto cuenta que fue el grupo liderado por Ricardo Jesús Alex Moreno, alias “Ric”, que hasta el lunes fue el Pram de Patio del reciento (y que resultó muerto en la riña del lunes) que provocó los hechos violentos.

“Ellos mismos se buscaron todo lo que les pasó. Se pusieron a extorsionar a la misma gente, a secuestrar un tipo. Ellos mismos se la pasan extorsionando a los mismos presos y eso no es posible en esta vaina (en la cárcel), nosotros no lo permitimos”

“¿Qué pasa? Nos buscaron y nos metimos con ellos, nos buscaron y nos consiguieron”, relató el máximo Param de la Cárcel de Maracaibo

“Para que hablen ustedes con ese señor (no especificó quién), que se queden tranquilos que a aquí no hay nada y todo está tranquilo. Lo que estamos buscando es la paz, nosotros lo que queremos es la paz, no queremos problemas ni violencia”, finalizó Soto.








Diario la Verdad


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cuál es su principal propósito este 2015?
Bajar de peso / Ponerme en forma
Dejar de fumar / beber / malos hábitos
Tener negocio propio
Comprar carro
Comprar casa
Tener un hijo
Viajar
Mejora profesional
Estudiar








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
CEA RECONOCIÓ LABOR DE CARLOS DURÁN AL ARRIBAR A 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA INSTITUCIÓN
El contralor del estado Aragua, César Augusto Otero Duno, a ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Pago de facturas sin cheque
Corpoelec, anunció, que a partir del 1 de abril, úni ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
¿Qué somos nosotros los Scouts?
En la actualidad, la mayoría de las personas no saben qu&ea ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales