Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mototaxistas de Aragua se organizan

Jueves, 19 septiembre a las 22:42:59
   
PDF
Regionales

Miembros del Frente Unido de Moto Taxistas del Estado Aragua (Funtea) se congregaron ayer en la plaza Bolívar de Maracay para establecer los parámetros que fundarán las bases de un gremio organizado en la entidad.

Así lo expresó Luis Arteaga, Presidente de Funtea quien explicó que en una primera etapa pretenden dotar de carnets a los moto taxistas adscritos a unas 100 líneas de transporte motorizado distribuidas en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Mariño, Lamas, Sucre, Francisco Linares Alcántara y José ángel Lamas.

Por otra parte, buscan que el gobierno regional les apruebe un uniforme único que por ahora será empleado por al menos 400 trabajadores asociados actualmente a las líneas de transporte distribuidas en la entidad.

“La idea es organizarse, así obtendremos la credibilidad que buscamos por medio de una estructurasólida y hacemos un llamado a las demás líneas del estado, en el resto de los municipios, que aún no se han integrado a la propuesta del Funtea”, indicó Arteaga.

“Aún mantenemos conversaciones con líneas de los municipios Zamora, San Sebastián, Camatagua y Urdaneta”, apuntó Arteaga y espera, que en los próximos días esas asociaciones se integren a las filas del Funtea.





Julio Alberto Gil
jgil@elperiodiquito.com
Foto: César Bracamonte


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales