33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa inaugura ruta Caracas-Aruba

La aerolínea bandera Conviasa anunció, a través de su página web, la apertura de su ruta a la isla de Aruba; aunque no precisó fecha, sí dejó ver que el inicio de la operación está cerca.

Junto con el anuncio de la aerolínea Laser, de operar martes y viernes a Curazao, las islas holandesas abren su conexión con Venezuela.

Conviasa también precisó que el próximo 15 de este mes dará inicio a las operaciones formales hacia el aeropuerto Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, para lo cual ya había realizado el vuelo de prueba, el pasado 23 de agosto, en un ATR42 -420.

De esta manera, el aeropuerto inicia sus operaciones comerciales hasta ahora con los vuelos de Estelar, que anunció para el 2 de octubre y Conviasa.

En septiembre

Este mes de septiembre se vislumbra con gran expectativa para el sector aéreo. Iberia sumará dos vuelos más hacia Venezuela, llegando de tres a cinco en la semana, hacia Caracas, lo cual dará más opciones a quienes deseen venir al país.

Rutaca Airlines abrió su vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, hacia Venezuela, con salidas desde Puerto Ordaz, escala en Caracas y destino final en Panamá, con dos frecuencias a la semana, miércoles y domingos, en aviones Boeing 737-300 con capacidad para 160 pasajeros.

Copa también incrementó sus frecuencias a Venezuela este mes de septiembre, de 21 a 24 vuelos entre Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona.

De esta forma, el sector aéreo se impulsa para apoyar al turístico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!