Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Gobierno Nacional garantiza pago de aguinaldos a los trabajadores

Viernes, 04 octubre a las 19:01:07
   
PDF
Informe Económico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el pago de los aguinaldos a todos los trabajadores venezolanos está garantizado.




"Como lo decíamos hoy a esos grandes trabajadores que son nuestros soldados de la patria: Le garantizamos a la clase obrera venezolana, a todos los trabajadores, el pago de sus aguinaldos, de sus salarios, hasta el último bolívar, porque la patria tiene con qué", manifestó este viernes en cadena nacional de radio y televisión

Recientemente, el Jefe de Estado indicó que su gabinete económico constató la garantía del pago de aguinaldos, pensiones, programas sociales y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para los años 2013 y 2014.

El Mandatario Nacional participa este viernes en un concierto que se realiza en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, para rendir tributo al comandante supremo Hugo Chávez, a un año del gran cierre de campaña en la ciudad capital, previo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.








AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Inicia la búsqueda de la Miss Aragua 2015
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales