24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a un hombre en plena vía pública de San Casimiro

|| Rodolfo Gamarra

Desconocidos le propinaron múltiples golpes en el rostro con un objeto contundente

Un brutal asesinato ocurrió la madrugada de este domingo en el sector Guiripa, municipio San Casimiro, estado Aragua. Según el reporte oficial, sujetos desconocidos le propinaron múltiples golpes en el rostro a un hombre con un objeto contundente.

La víctima fatal quedó identificada como Jovanny Antonio García, de 43 años, señaló la reseña policial que unos transeúntes de la zona localizaron el sujeto agonizante en plena vía pública y de inmediato dieron parte a las autoridades para que se presentaran al lugar.

Funcionarios policiales trasladaron al herido a la Clínica Popular San Casimiro, al sur del estado Aragua, cerca de la 1:50 de la madrugada. El médico de guardia evaluó y señaló que presentaba múltiples traumatismos para el lo cual se presume utilizaron un  tubo. La víctima dejó de existir pocos minutos después de ser ingresado en el nosocomio.

En un principio se había afirmado que el hombre habría sido víctima de un asalto, sin embargo, la hipótesis que manejan hasta ahora los organismos de seguridad es la venganza.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio de los hechos y recolectaron varios indicios de interés criminalística. Se espera que las pesquisas logren identificar a los autores de este vil asesinato.

El cuerpo se encuentra en el servicio de medicina legal en Caña de Azúcar (MBI), para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!