Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Miss Costa Oriental se coronó como Miss Venezuela 2013 (Fotos+Video)
En una noche llena de luces y esplendor
Jueves, 10 octubre a las 20:21:28
   
PDF
Escenario

Inició la noche más linda, de la mano de la hermosa animadora Maite Delgado con un discurso dedicado a Joaquín Riviera quien en vida, estuviese encargado del certamen más importante del país.

El primer openning de la noche estuvo en las manos de la primerísima Mirla Castellanos, junto al sonero del mundo Oscar D’ León, para darle paso al ballet de Venevisión al “son” de música venezolana, recordaron a Joaquín.

El internacional Tito el Bambino puso a bailar y disfrutar a todos los asistentes del Miss Venezuela en el poliedro, quien con su “sandungueo” animo a las barras con el ballet de Venevisión, y así darle paso al himno del certamen donde las 26 aspirantes con sexys y atrevidos atuendos de color negro, hicieron su presentación.

Por tercer año consecutivo el queridísimo Leonardo Villalobos, es el encargado de animar la noche más linda, quien agradeció a Joaquín Riviera, la exmissVenezuela Mariangel Ruiz lo acompañó, junto a Maite Delgado, quien después de 4 años pudo decir de nuevo, “Buenas noches Poliedro de Caracas”.

Importante personalidades integran el jurado que tendrá la misión de elegir a la representante de la belleza nacional, Miss Venezuela 2013, Ricardo Álamo. Julián Gil, Irene Esser. Marcio Andreazzi, Natalí Ramírez, José Manuel Rey. Antonio Díaz, Mayela Camacho, Angel Sánchez. Norkys Batista. Daniela Kosán. Rodner Figueroa.

La exmiss Universo 2009 Stefanía Fernández, junto a las 26 aspirantes a la preciada corona realizaron un opening para darle paso al primer desfiles de la noche, bajo la música del cantante José Torres “Gocho”, esculturales y naturales cuerpos en traje de baño con cristales y kaftans, son de Riviera diseñados por Samantha Spicci

Repicaron los tambores en el poliedro de Caracas, junto al ballet de Venevisión, la agrupación “Venezuela caña y miel”, la cantante y ganadora del programa “Buscando una estrella” Rasel Marcano, con el dúo Caibo, Ronald Borjas de Guapo, y Mariaca Semprun, hicieron bailar a los asistentes, con los mejores sonidos de la costas venezolanas.

Los esculturales cuerpo de las 26 aspirantes, dieron vida a los espectaculares trajes de gala, creaciones de diseñadores venezolanos, pudieron lucirse en la tarima del Poliedro de Caracas, por su parte Maite Delgado y el “divino” Boris Izaguirre, fueron los encargados de animar la majestuosa pasarela.

Los ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho, pusieron a bailar a todos los asistentes, presentaron su nuevo tema musical “Tengo un secreto”, canción oficial de nuevo dramático “Los Secretos de Lucia”, con el tema “Sin ti” hicieron delirar a toda su fanaticada, para darle paso a otra de sus canciones nuevas “Chica Ideal”.

Asimismo se le dio paso a uno de los tantos momentos esperados, el grupo de 26 aspirantes, se redujo solo a 10 semifinalistas, sin ningún orden en especifico, Miss Nueva Esparta Gabriela Graf-Stillfried, Miss Yaracuy Alicia Dolanky, Miss Distrito Capital Andrea Lira, Miss Lara María Verde, Miss Guárico Michelle Bertolini, Miss Costa Oriental Migbelis Castellanos, Miss Sucre Roxana Marruffo, Miss Aragua Stephanie de Zorzi, Miss Cojedes Wi May Navas, y Miss Barinas Yaro Serpa, las mismas tuvieron que pasar por uno de los momentos más tensos, la temida rueda de preguntas, de la mano del periodista internacional Ismael Cala, las hermosas semifinalistas bañadas en nervios, pudieron salir airosas de ese momento.

La animador Viviana Gibelli fue la encargada de presentar a las últimas 5 finalistas, y quien mejor que ella para hacerlo, ya que Gibelli estuvo con las participantes desde el inicio del certamen, en el reality Show “Todo por la Corona”, luego de brindarle un consejo, develo los nombres finales sin ningún orden especifico, Miss Nueva Esparta, MissAragua, Miss Costa Oriental, Miss Cojedes, y Miss Guárico son las afortunadas a acercarse a la preciada corona del Miss Venezuela.

Antes de conocer las reinas de la noche, se les otrogó a Miss Guárico la banda de Miss Fotogénica mientras que Miss Lara gana la banda de Miss Amistad.

  • Segunda finalista: Miss Nueva Esparta Gabriela Graf-Stillfries
  • Primera finalista: Miss Cojedes Wi May Navas
  • Miss Tierra: Miss Aragua Stephanie de Zorzi
  • Miss Internacional: Miss Guárico Michelle Bertolini
La nueva Miss Venezuela 2013, Miss Costa Oriental  Migbelis Castellanos, rubia de 18 años de edad y 1,76 m de estatura, esta venezolana tendrá la responsabilidad de representar al país, en el concurso Miss Universo 2014.





Miss Venezuela 2.0

Los internautas pudieron disfrutar de la sexagésima primera edición del concurso, en vivo y bajo la conducción de Mariela Celis, a través del canal MissVenezuela.tv, canal que se dispuso para brindar información de primara mano generada durante el desarrollo del magno evento.

Por su parte, se habilitó el App Miss Venezuela para equipos móviles Blackberry, Android y IOS, que les permitió a los usuarios disfrutar de contenido exclusivo (fotos, videos y entrevistas) de las participantes, además de votar por su favorita.

Elección popular

La Organización Miss Venezuela y Venevisión le dieron la oportunidad al pueblo de ser parte del magno evento, al poner en sus manos nuevamente la responsabilidad de escoger a la candidata de su preferencia, tal y como pudieron hacerlo el año pasado.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos; Gabriela Graff representante del Estado Nueva Esparta y la candidata que lució la banda del Estado Aragua, Stephani De Zorzi, aseguraron su puesto entre el grupo de las 10 semifinalistas, gracias al apoyó que les brindo la audiencia a través de missvenezuela.com/votar.


































































MAMC/ElPeriodiquito/Venevisión
Fotos: Mariana Navas/AFP
Video Youtube



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Los niños
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Cortesía vial: Un segundo para cambiar
SOLUCIONES EN TRÁNSITO


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales