24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 13 mil personas se han recreado con el Teatro Móvil de Caroní

Esta fuente de entretenimiento y cultura itinerante creada por el alcalde Tito Oviedo se ha convertido en un atractivo local único.

El Teatro Móvil de la Alcaldía Bolivariana de Caroní ha tenido gran impacto por su vistosidad, colorido, gran calidad estructural y sobre todo porque se puede llevar a todas partes.

Ha ido a muchas comunidades, recorriendo las parroquias, y dejando gran enseñanza en los niños a través del teatro, los títeres, y con las agrupaciones de danzas que acompañan cada jornada.

Más de 13 mil personas han disfrutado de sus puestas en escena, desde el 10 de mayo 2023 cuando se instaló por primera vez en la plaza de la Juventud de la parroquia Vista Al Sol, un complejo deportivo y recreacional recuperado junto a la comunidad por el alcalde Tito Oviedo.

Desde entonces, acompaña cada jornada del plan nacional Amor en Acción y está presente en los eventos importantes del municipio, festivales, ferias, actividades deportivas, Día del Niño, planes vacacionales y muchos más.

Desde el punto de vista cultural, el Teatro Móvil ha rescatado la tradición de los títeres y el teatro, presentando a los niños y niñas una alternativa, para ellos una novedad en una sociedad apoderada por la tecnología.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!