23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Cicpc capturó a responsables de doble homicidio en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) capturaron a los responsables de un doble homicidio perpetrado en Río Caribe, estado Sucre. Según información proporcionada por el comisario general de dicha institución policial, Douglas Rico, efectivos de la delegación municipal Carúpano lograron ubicar y capturar a los culpables del doble homicidio de Gabriel Alexander Velásquez de 22 años, apodado “El Diabl”o, y de María José Villarroel Suárez, de 17 años.

El suceso habría ocurrido el 28 de agosto en la comunidad de Santa Isabel, sector Altos Parroquial, Quebrada de Forio, parroquia Río Caribe, municipio Arismendi, de esa entidad oriental.

Tras las experticias, se determinó la responsabilidad de dos personas quienes habrían tenido una discusión con los fallecidos, por lo que planificaron su muerte. Aprovechando el momento en que se dirigían a la dirección antes mencionada para someterlos y dispararles.

Rico informó además que la detención se realizó en la población Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Donde se incautó un arma de fuego tipo escopeta, que examinarán para determinar si es el arma homicida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.

||an

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!