Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
María Gabriela Isler sigue impactando en las preliminares del “Miss Universo” 2013
La beldad criolla, María Gabriela Isler, se perfila como una de las favoritas
Jueves, 31 octubre a las 20:58:11
   
PDF
Escenario

Va en búsqueda de la séptima corona para Venezuela


El “Miss Universo” está cada vez más cerca y la representante de Venezuela se prepara cada día para realizar una excelente presentación en el certamen que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú, donde 86 candidatas de diferentes países se disputarán la corona de belleza universal.
La venezolana María Gabriela Isler sigue impactando en las preliminares del “Miss Universo” 2013, destacándose en fotografías en traje de baño, pasarela en desfile de moda y simpatía entre el resto de las candidatas. La beldad criolla se perfila como una de las favoritas, según destacan portales de espectáculos.

IMPACTANTE

La joven de 25 años participó con elegancia, glamour y belleza en el desfile “Mercedes–Benz Fashion Week Rusia”, envuelta en un regio vestido color rojo y un impecable arreglo que completó con una pequeña cartera en forma de pavo real y unos brillantes zarcillos, siendo una de las candidatas que más impresionó en la presentación en las pasarelas, con lo que obtuvo un repunte de favoritismo. Visitó un hospital de niños en Moscú y grabó un video de "verdad Vs. truco", donde mostró su simpatía y habló de su golosina preferida: el chocolate.

EN LA RECTA FINAL

Solo faltan 9 días para el evento universal en el que posiblemente nuestra María Gabriela Isler se convertirá en la sucesora de Olivia Pulpo, “Miss Universo” 2012, ya que María Gabriela Isler ha llamado la atención del jurado y de los medios en su camino hacia el “Miss Universo”. Ella está en constante comunicación con el público a través de sus redes sociales (Instagram y Twitter), por lo que ha documentado detalladamente y en imágenes, cada momento que está viviendo.

LA SÉPTIMA CORONA


A pocos días de la competencia preliminar, María Gabriela ha mostrado sus atributos para coronarse, y no pasa desapercibida. Ella buscará la séptima corona para Venezuela y así recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Solarte: un Tigre indomable en el Bronx
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales