Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Actor Paul Walker murió en fatal accidente de auto (Fotos+Video)

Domingo, 01 diciembre a las 01:30:10
   
PDF
Escenario

Paul Walker - mejor conocido por su papel en las películas " The Fast and the Furious " - murió la tarde del sábado según publicó el portal TMZ.

Según el portal de noticias de farándula, el accidente ocurrió en Santa Clarita - al norte de Los Angeles. El actor iba en su Porshe GT nuevo, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol y el coche se incendió .

En las redes sociales la noticia voló como pólvora y eran muchos los incrédulos quienes pensaban que podía tratarse de una broma de mal gusto. Sin embargo, ya en las cuentas oficiales se ha confirmado la trágica muerte del actor de 40 años y un acompañante.

El actor que se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas. Walker y su amigo viajaban en un auto marca Porshe color rojo cuando el amigo - quien iba al volante- chocó y el auto estalló en llamas.

"Es con un grave pesar en el corazón que tenemos que confirmar que Paul Walker murió hoy (el sábado) en un trágico accidente de auto mientras atendía a un evento benéfico para la organización Reach Out Worldwode. El era un pasajero en el auto de un amigo en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia ya que estamos atónitos y tristes por estas noticias. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones en este momento dificil. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados de donde enviar sus condolencias. - #TeamPW", leía el mensaje que publicaron en las redes sociales del artista.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Walker se une a una larga lista de personajes famosos que han perdido la vida en accidentes automovilísticos, como los actores James Dean y Jane Mansfield, y las princesas Grace de Mónaco y Diana de Inglaterra.

























Vía Univisión














               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
Vacaciones y la Resolución 114
HABLANDO COMUNIDAD EN CLAVE ESCOLAR

... [+]
Columnista de El Periodiquito - Bienestar para Todos
El docente positivo como promotor del bienestar en la escuela
BIENESTAR PARA TODOS



[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Ajuste por corrupción
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales