Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Maduro asistirá al velorio de Nelson Mandela en Sudáfrica

Lunes, 09 diciembre a las 13:17:15
   
PDF
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá al velorio del líder sudafricano Nelson Mandela, quien falleció el jueves pasado, a los 95 años de edad, tras luchar varios años contra una infección pulmonar que lo aquejaba.

La información fue suministrada por el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, de acuerdo con un mensaje publicado por la cuenta en la red social Twitter de la Cancillería venezolana.

El servicio de funeral oficial de Mandela se realizará el 10 de diciembre en Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica y, posteriormente, será enterrado el 15 de diciembre, informó el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Hasta el momento, 83 países más han confirmado su presencia en el honorable funeral que realizarán al sudafricano.

Al evento acudirán cuatro gobernantes latinoamericanos, entre ellos los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Cuba, Raúl Castro; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de México, Enrique Peña Prieto, mientras el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, ha anunciado que asistirá.









AVN











 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales