29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos detenidos por traficar marihuana dentro de zapatos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvo a dos hombres por traficar 8,2 kilogramos de marihuana ocultos dentro de zapatos en la frontera que conecta al país con Colombia, informaron varias autoridades.

Elio Estrada, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), explicó que en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, que une a Venezuela con Colombia, la FANB capturó a “quienes transportaban de manera oculta -en varios zapatos- la cantidad de 20 envoltorios de marihuana, con un peso de 8,2 kilos”.

Al respecto, Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, señaló, en la misma red social, que estas detenciones se lograron “mediante labores de verificación de equipajes de personas”.

Añadió que los aprehendidos son venezolanos, de 27 y 43 años de edad, y “se trasladaban en un vehículo proveniente de la ciudad de Bogotá, Colombia (…) con destino a la ciudad de Mérida”, en el oeste de Venezuela.

Los militares venezolanos detuvieron el pasado lunes a dos hombres en la misma región fronteriza y les incautaron 6,2 kilogramos de cocaína y 96 kilos de marihuana.

||EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!