Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Lucero y su novio sonrientes luego de matar una cabra montés macho (Foto)
La actriz y cantante ha causado revuelo en las redes sociales
Martes, 07 enero a las 20:02:31
   
PDF
Escenario

Lucero reaccionó molesta tras publicarse este martes en la revista TV Notas, que la cantante y su novio Michel Kuri son amantes de la cacería y que sus hijos también practican esta sangrienta actividad.

A través de un comunicado que ha colocado en su cuenta de Twitter, la intérprete de Veleta niega que sus hijos, Manuel, de 12 años, y Lucerito, de 8, disparen con rifles.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”, se lee en la misiva.

De acuerdo con TV Notas, la pareja mató a una cabra montés macho, un animal muy codiciado por sus enormes cuernos, los cuales pueden llegar a medir hasta un metro de longitud.

Además de la imagen de la también actriz posando con el cadáver del animal recién cazado, sorprendió una en la que su rostro se ve manchado con sangre y que, según explican varios expertos, pertenecería a una especie de bautizo, ritual de cazadores.








E!


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cuál es su principal propósito este 2015?
Bajar de peso / Ponerme en forma
Dejar de fumar / beber / malos hábitos
Tener negocio propio
Comprar carro
Comprar casa
Tener un hijo
Viajar
Mejora profesional
Estudiar








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
CEA RECONOCIÓ LABOR DE CARLOS DURÁN AL ARRIBAR A 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA INSTITUCIÓN
El contralor del estado Aragua, César Augusto Otero Duno, a ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Pago de facturas sin cheque
Corpoelec, anunció, que a partir del 1 de abril, úni ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
¿Qué somos nosotros los Scouts?
En la actualidad, la mayoría de las personas no saben qu&ea ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales