Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Movimiento por la Vida y la Paz sostiene reunión sobre la seguridad en el país

Jueves, 09 enero a las 14:50:16
   
PDF
Nacionales

Integrantes del Movimiento por la Vida y la Paz mantienen una reunión en privado este jueves para conversar sobre el tema de la seguridad en el país.

Se espera que en el encuentro surjan propuestas para contribuir a disminuir los índices de violencia en el país, para luego presentarlas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta semana el Jefe de Estado anunció esta reunión, al tiempo que agradeció a los artistas, deportistas y periodistas que integran este Movimiento por su contribución a promover la cultura del desarme de la población.

"Todos estos compañeros artistas han estado presentes en los procesos de desarme, de destrucción de armas, visitando comunidades, enseñando a grupos teatrales de niños, rescatando muchachos, pero yo les dije a ellos es muy bueno todo lo que hemos hecho, pero no es suficiente. Esto es apenas un paso de miles que debemos dar", dijo el mandatario nacional.

En esa oportunidad, Maduro hizo una invitación a todos los artistas, deportistas y al pueblo en general a incorporarse al Gran Movimiento por la Paz y la Vida, en memoria de los venezolanos que han sido víctimas de la violencia.

"Juntos podemos superar no solamente los dolores que esta situación nos provoca, sino las causas y los efectos de estos fenómenos de criminalidad y de violencia", añadió.











AVN














               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales