25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gran Misión Venezuela Bella ha entregado más de 17 mil obras en cinco años

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró que en cinco años de trabajo de la Gran Misión Venezuela Bella, se han entregado hasta el momento 17.174 obras en distintos lugares del territorio nacional.

El jefe de Estado detalló que del total de obras dispuestas al disfrute de la población, se encuentran 1050 plazas públicas, 283 bulevares fueron remozados y remodelados, 545 parques, 2565 murales artísticos y 1491 espacios comunes.

También celebró la intervención y refacción de 750 iglesias católicas y 2815 templos evangélicos, que han sido completamente restaurados.

Adicionalmente, se han reparado 598 autopistas y arterias viales, así como también 2109 avenidas y 1706 calles han sido rehabilitadas y reacondicionadas. Se han ejecutado 1133 obras de paisajismo, 1340 proyectos de infraestructura social y se han aprobado 623 obras dirigidas a proyectos socioproductivos.

En ese sentido, el mandatario nacional felicitó a la Ingeniera Jaqueline Faría, quien por cinco años ha estado al frente de la Gran Misión Venezuela Bella y ha impulsado el avance de este programa social a pesar de las dificultades.

Destacó que a pesar de las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por parte de Estados Unidos, que han golpeado e impactado la economía venezolana, el trabajo no se detiene.

“Con sanciones o sin sanciones no nos debe detener nada. Lo que tenemos es que ir construyendo con capacidad propia. Que no crea el imperialismo que puede chantajear a esta patria de Bolívar”, dijo el presidente Maduro.

 

|| Con información de El Púiblico TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!