Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Seguros La Previsora desarrolla campaña cultural para fomentar la paz

Jueves, 23 enero a las 11:27:27
   
PDF
Nacionales

Actividades culturales, recreativas, informativas y de acción social son organizadas por la Fundación Seguros La Previsora como parte de una campaña permanente para fomentar la paz y la convivencia ciudadana entre sus usuarios y de todos los venezolanos.

Se trata de una campaña consona con la "cruzada por la paz", que promueve el Gobierno Nacional a través de su plan nacional de pacificación y en el que es fundamental los aportes que se realicen desde los espacios culturales de las distintas instituciones del Estado, donde además se garantiza la seguridad social.

El presidente de la Junta Administrativa de la Aseguradora, Luis Rodríguez Guevara, señaló que más allá de la gestión de atención y servicio que brinda la empresa para garantizar seguridad social a los venezolanos, Seguros La Previsora reafirma su voluntad de trabajar por la paz mediante la realización de talleres y charlas; además de ratificar su apoyo al arte y la cultura desde sus espacios.

En ese sentido, la institución hace una convocatoria a participar en las actividades que ha organizado, que serán desarrolladas como jornadas culturales, recreativas y de compartir social en los espacios de la Fundación, ubicada en el sector Sabana Grande, parroquia El Recreo, en Caracas.

A través de un boletín de prensa, la aseguradora informó que entre las actividades se incluyen talleres y charlas sobre crecimiento personal, relaciones y valores interpersonales, exposiciones artísticas y proyecciones de películas que estarán dirigidas al público en general.

Desde su fundación, el 28 de febrero de 1991, la Fundación Previsora se ha dedicado a la organización, el desarrollo y la promoción de actividades en las áreas de Cultura y Bellas Artes, Educación y Ecodesarrollo, como contribución al acervo cultural e intelectual de los habitantes de la Gran Caracas.

Su Galería de Arte fue galardonada en 1994 como Figuración-Fabulación por el Premio Nobel Gabriel García Marques en reconocimiento a su línea artística.

En 1998, la Alcaldía Libertador declaró la Sala de Cine La Previsora como Patrimonio Sociocultural de Caracas y fue galardonada en 2000 con el Premio Municipal de la Difusión Cinematográfica como la mejor sala de cine de la ciudad.












AVN











 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Obama: rectificación y ataque
Flash Rojo

LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES de los poderes públicos en l ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
¿Por qué unos sí y otros no?
LA RUTA DEL BUEN TRATO



[+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Llega el nuevo año
JOSÉ GRASSO VECCHIO


... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales