Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Aprehendidos tres adolescentes de la banda “Los Sanguinarios”

Jueves, 23 enero a las 20:04:25
   
PDF
Sucesos

Les fueron incautados un facsímil y un tubo doblado. Foto César Sarmiento

Entre las evidencias recolectadas se encuentran bolsas negras, un facsímil y un tubo doblado, el cual se presume era utilizado para someter simulando un arma de fuego


Militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Comandos Rurales Nº 29, lograron la detención de tres adolescentes en edades comprendidas entre 15 y 17 años, quienes presuntamente pertenecen a la banda delictiva “Los Sanguinarios” de Mariara, municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

En el marco del Operativo Patria Segura fueron aprehendidos infraganti al momento en que intentaban colocar piedras en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el tramo Los Chaguaramos, con la finalidad de ocasionar colisión entre los vehículos para posteriormente someter a los ocupantes y despojarlos de sus pertenencias.

Se conoció que los antisociales tienen como modus operandi, colocar escombros grandes envueltos en bolsas negras en la ARC, para dificultar la visibilidad de los conductores y causar el accidente.

Entre las evidencias recolectadas se encuentran dos escombros de tamaño regular, bolsas negras, un facsímil y un tubo doblado, el cual se presume era utilizado para someter simulando un arma de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público con competencia en delitos cometidos por adolescentes de la Circunscripción Judicial de Carabobo. El operativo estuvo al mando del capitán Danny Alberto Lugo Torres, cumpliendo instrucciones del Tcnel. Yerzon Alirio Jiménez Báez, comandante del D-29 de Comandos Rurales.





Jenny Salcedo
jsalcedo@elperiodiquito.com


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales