Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Motorizados rechazan horarios de circulación
Maracayeros apoyan medida
Jueves, 23 enero a las 21:01:35
   
PDF
Regionales

Motorizados esperan que tomen en cuenta su opinión. Foto Pablo Ramos



 

Mientras que los maracayeros apoyan la regulación de circulación de motorizados en la ciudad después de las 6:00 de la tarde, los conductores sobre dos ruedas rechazan la medida, aunque esta sea para reducir los niveles de inseguridad que hay en las calles.

Rodrigo Bermúdez, quien diariamente debe pasar por el centro de la ciudad para llegar a su trabajo, manifestó que la medida debería ser un decreto nacional, en el cual se “ponga en cintura a los motorizados, dado a que actualmente están haciendo lo que les da la gana”.

Asimismo, indicó que diariamente no solo ve las innumerables infracciones que comenten los motorizados, sino que también observa como atentan con el libre transitar de las personas que andan a pie y contra aquellos que andan en sus vehículos particulares.

Por su parte, Carlos Andrés Álvarez, quien es motorizado, detalló que esta regulación únicamente servirá para que los estén “matraqueando aún más”, ya que diariamente son parados por funcionarios que están realizando operativos.

Agregó que esta normativa sería inviable, ya que como miembros de familia siempre están prestando apoyo en los traslados de sus padres o hermanos a algún lugar, al igual que pueden estar resolviendo alguna emergencia que se les presente a altas horas de la noche.


Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales