Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Candidatos del PSUV en Jornada Humanitaria en Ocumare
Participaron más de 300 voluntarios
Sábado, 11 septiembre a las 00:41:19
   
PDF
Regionales

Más de 300 voluntarios militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañados de los candidatos Juan Carlos Luna y María Gutt aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Aragua se abocaron a realizar una jornada humanitaria que consistió en la limpieza y rescate de áreas en la población de Ocumare de la Costa, localidad que en días pasados sufrió avatares de la naturaleza a consecuencia de las fuertes lluvias.

El voluntariado de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry se movilizó desde tempranas horas de la mañana, para comenzar con la limpieza en las calles, además de empuñar brochas para pintar las aceras, plazas, escuelas, calles y los principales lugares turísticos que sufrieron daños dándole una nueva cara al lugar y brindándole apoyo a la población.

Asimismo, se entregaron más de 4 mil bolsas de alimentos y agua potable, con la presencia de la Misión Negra Hipólita, el Instituto Consejo Autónomo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Idena) en Aragua e instituciones del poder popular.

Está jornada de voluntariado sigue dando respuesta a la población de la costas, de la mano del Gobierno nacional, regional y local para garantizar la solución a las familias afectadas de la zona.

Juan Carlos Luna, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, destacó que “el compromiso del Gobierno bolivariano es estar siempre al lado del pueblo, por lo que camaradas militantes se movilizaron conjuntamente con el Gobierno bolivariano para realizar esta jornada que identifica el sentir de la mujer y el hombre revolucionario”.

De igual forma, la candidata a la Asamblea Nacional, María Gutt resaltó que la visita a la población de Ocumare muestra lo socialista y solidario del pueblo aragüeño, debido a que gracias a ello, se entregaron los enseres que se recolectaron en centros de acopio de la región. Al mismo tiempo la candidata agradeció a los voluntarios y voluntarias que se abocaron a darle una mano amiga al pueblo de Ocumare.



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales