29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegan a la Isla de Margarita 291 turistas desde Polonia

Arribaron 291 nuevos turistas polacos, a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, los cuales suman un total de 2.301 visitantes extranjeros que llegan para disfrutar de las maravillas turísticas del país, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de la red social X (antes Twitter).

El pasado 7 de noviembre aterrizó al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, el primer vuelo chárter de la operación turística Varsovia – Porlamar, a través de la línea aérea Plus Ultra, con turistas de Polonia.

Padrón recalcó que este primer grupo de turistas son amantes de la naturaleza, por lo que, recorrerían distintos lugares venezolanos que ofrecen el contacto con la diversidad de especies que existen en el país. En ese sentido también detalló que en Carúpano, harían la ruta del café, del ron y del cacao.

“Esto va a permitir seguir incrementando la conectividad internacional y, además, la compenetración que existe con el turismo. Estamos seguros como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, de que el turismo es el arma secreta de Venezuela, tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia”, agregó.

Con información de VTV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!