Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
4 poblaciones incomunicadas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana en Vargas (Fotos)

Jueves, 06 febrero a las 16:35:22
   
PDF
Sucesos

Luego de las fuertes precipitaciones que se suscitaron en el estado Vargas en la madrugada de este jueves, los ríos Cauao y La Sabana se desbordaron dejan alrededor de cuatro poblaciones incomunicadas.

Además se pudo conocer que el paso por Todasana se encuentra bloqueado debido al colapso de un puente provisional; Caruao, Chuspa, La Virginia y La Sabana son las poblaciones incomunicadas.

El vocero comunal Romel Parra, comentó que a partir de las 2 de la madrugada llueve y la crecida de la quebrada de Todasana afectó a 3 viviendas. "También creció La Sabana y dejó incomunicados Chuspa y Caruao".

Parra por otra parte explicó que se registran más de 5 mil personas afectadas por las inundaciones, unas 2 mil familias y que además el liceo bolivariano Caruao suspendió clases. "Ya hay maquinaria intentando reabrir el paso por orden de la Gobernación. En la quebrada de Todasana había un paso provisional pues el puente no ha terminado de construirse desde hace dos años, esa infraestructura también colapsó", señaló Parra.

El director de Corpoelec en el estado Vargas, Francisco Martín, declaró a Radio Nacional de Venezuela que se activó un operativo aéreo para reparar la falla eléctrica en los pueblos costeños.





















MAMC/ElPeriodiquito/Globovisión


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales