Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Falleció PoliGuárico en colisión con gandola

Jueves, 06 febrero a las 21:27:52
   
PDF
Sucesos

El cadáver ingresó a la morgue de Caña de Azúcar Gerardt Aponte
La víctima murió camino al hospital de San Juan de los Morros

En horas de la tarde del pasado miércoles, falleció un funcionario de la Policía estadal de Guárico en un hecho vial registrado en la carretera nacional La Villa-San Juan. El hecho se suscitó a la altura del sector Tierra Blanca, del municipio Zamora.

La víctima fue identificada como‎ Carlos Javier Aponte Hilicde 22 años quien se encontraba franco de servicio para el momento. Se preciso por fuentes de Transito que el hecho vial ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el efectivo quien se desplazaba en moto, intento pasar un vehículo sin percatarse de que una gandola venía en sentido contrario.

Aponte fue trasladado al hospital de San Juan de los Morros, pero falleció en el camino producto de una herida cortante que sufrió en el cuello, además de traumatismo generalizado. El funcionario tenía el rango de oficial agregado en la entidad guariqueña.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley. Se desconoce mayores datos de las personas involucradas en el accidente.


Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Maracay


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales