Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Pensionados del IVSS podrán cobrar el mes de octubre
Bandes transfirió los recursos
Viernes, 17 septiembre a las 00:30:00
   
PDF
Informe Económico

Las personas pensionadas desde hoy cobrarán la remesa del mes próximo

El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó la transferencia de los recursos financieros destinados al pago del mes de octubre de este año, a favor de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La transferencia autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, con cargo al Fideicomiso de Pago de Pensiones del Seguro Social que maneja Bandes, se realizó por un monto total de mil novecientos millones ciento noventa mil ciento veintidós bolívares fuertes con veinticinco céntimos (Bs.F 1.900.190.122,25) de acuerdo al Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria enviado por el IVSS.

De esta manera, a partir de hoy 17 de septiembre de 2010, se inicia el proceso de pago para un total de 1.531.040 pensionados, quienes podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional para hacer efectivo el cobro correspondiente a este beneficio social.

Para la presidente de Bandes, Edmée Betancourt de García, el pago a tiempo de este compromiso social con el pueblo soberano es un logro del Gobierno Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías, contribuyendo así con el cumplimiento del Plan Nacional “Simón Bolívar” 2007-2013.








               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera positiva la reunión sostenida entre el Gobierno y Oposición?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales