Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Acción Democrática celebró su 69º aniversario en Aragua
En absoluta sintonía con la MUD
Domingo, 19 septiembre a las 00:05:00
   
PDF
Información General

Los blancos potencian su trabajo político rumbo a las parlamentarias y retoman la histórica trayectoria de su organización

La militancia de Acción Democrática en Aragua (AD), celebró el sexagésimo noveno aniversario de la fundación de la tolda en el país, con un encuentro protagonizado por miembros de su dirigencia regional, quienes se congregaron en la sede principal del partido ubicada en la ciudad de Maracay, donde también asistieron los candidatos regionales de la Mesa Democrática de la Unidad (MUD) a la Asamblea Nacional.

El secretario general de AD en Aragua, Orlando Espinoza, manifestó que la organización política que representa se potencia para trabajar por la recuperación del país, al tiempo que retoma su sentido histórico como referencia en el panorama político nacional.

También dijo reconocer el papel desempeñado por la sociedad civil en el impulso de las iniciativas electorales para propiciar el triunfo opositor parlamentario en el estado. “Después de las elecciones, lo que queremos es un país reconciliado para conformar la Venezuela que reclaman ahora las viejas y nuevas generaciones”, puntualizó.


POR EL CAMINO CORRECTO

Por su parte, la aspirante por lista a la Asamblea Nacional por la MUD, Margarita Rivero, quien también figura por su trayectoria dentro del partido blanco, expresó que “un nuevo aniversario de AD, es una oportunidad para recordar lo que ha sido organización vinculada a la historia contemporánea de Venezuela”, refirió la candidata, quien asintió que el papel de la plana actual del partido “reconfortado con una oleada de gente nueva y joven”, ha asumido el compromiso de continuar escribiendo su futuro al lado de los aragüeños y el resto de los venezolanos.

En cuanto al porvenir de la tolda blanca luego de su adhesión a la Mesa Unitaria, Rivero expresó que la militancia adeca está en “absoluta sintonía” con las organizaciones políticas que integral el bloque opositor, unión política que a su juicio constituye “el camino correcto” debido a que -según indicó- Venezuela necesita a todos unidos.











José Luis Ramírez
Fotos Luis Hernández





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
Vacaciones y la Resolución 114
HABLANDO COMUNIDAD EN CLAVE ESCOLAR

... [+]
Columnista de El Periodiquito - Bienestar para Todos
El docente positivo como promotor del bienestar en la escuela
BIENESTAR PARA TODOS



[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Ajuste por corrupción
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales