32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 4.000 turistas de Polonia visitaron Margarita

Un total de 4.308 turistas de Polonia han visitado Margarita desde noviembre, cuando comenzó una “operación chárter” que pusieron en marcha ambos países para conectar Varsovia con este destino del mar Caribe.

En Instagram, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó de la llegada de 282 polacos al ‘Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño’, en Margarita, que pertenece al estado insular Nueva Esparta, para “un total de 4.308 visitantes (de la nación europea) hasta la fecha”.

 

HOY LA PERLA DEL CARIBE, LE DIO LA BIENVENIDA A 453 VISITANTES RUSOS Y 282 POLACOS, QUIENES PODRÁN DISFRUTAR LOS DESTINOS MÁS ESPECTACULARES DE NUESTRA TIERRA.

CERRAMOS EL 2023, AUMENTANDO LAS LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES, PRESTANDO UN SERVICIO DE CALIDAD.@NICOLASMADURO PIC.TWITTER.COM/QNSJ7OJWQ6 — ALÍ ERNESTO PADRÓN PAREDES (@ALIERNESTO32) DECEMBER 26, 2023

 

La funcionaria, quien compartió en la red social imágenes de la llegada, explicó que la operación chárter que conecta a ambos países se trata de una “iniciativa comercial” que forma parte de un “plan estratégico” desarrollado por el Gobierno venezolano, a fin de “fortalecer el turismo receptivo”.

Margarita ha recibido a miles de turistas, principalmente de Rusia y de Cuba, como parte de operaciones chárter que lleva a cabo Venezuela con estas naciones, a las que también se sumó este año Trinidad y Tobago, lo que celebran representantes del turismo en la isla.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!