Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Todo listo para las Ferias de San José Maracay 2014

Jueves, 13 marzo a las 18:23:13
   
PDF
Escenario

117 artistas regionales y nacionales deslumbrarán a la ciudad de Maracay con su talento y carisma

Este jueves, el presidente de Ferimar, José Roldán, informó la programación de las Ferias de San José Maracay 2014, que se realizarán desde el 19 al 23 de marzo en las instalaciones del Parque de Ferias San Jacinto, donde 89 artistas regionales y 28 nacionales -para un total de 117- deslumbrarán a la Ciudad Jardín de Venezuela, con su talento y carisma.

La invitación para que toda la familia se acerque y disfrute de la 6ta feria que se realizará durante la gestión del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas. Las entradas, los conciertos y la zona infantil, son totalmente gratis. La actividad ferial se iniciará este domingo 16 de marzo, en el Anfiteatro del Hotel Maracay, con la elección de la minireina.

Este jueves se llevó a cabo la presentación a la prensa de las 24 candidatas, y la elección de la reina de San José será el 19 de marzo y estará amenizada por Los Cadillac`s y Grupo Treo. Ese mismo día será inaugurado el pabellón de exposiciones.

Tres tarimas se instalarán y presentarán conciertos de manera simultánea. Además, la feria tendrá atracciones mecánicas y extremas, competencia nacional de Caballo de Paso, toros coleados, corridas de toros, zona infantil con granja de contacto, yincanas, obras de teatros, pintacaritas, pista de hielo, entre otros, y esperan recibir entre 17 mil y 20 mil personas diarias, es decir unos 100 mil visitantes.

El desfile de clausura será el domingo 23 de marzo a partir de las 10:00 am desde la plaza Bolívar hasta el Parque de Ferias de San Jacinto, y contará con más de 4 mil personas.


SEGURIDAD GARANTIZADA

Más de 400 funcionarios adscritos a la PNB, PM, PA, PC, Bomberos, 171, Ejército, GN y seguridad privada, estarán a cargo del resguardo de quienes asistan.


ARTISTAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPARÁN


Este año, las Ferias de San José tendrán como novedad la participación de artística aragüeños con discapacidad, que expondrán su talento. Tal es el caso de Nelson de Jesús, cantante del género de Salsa.







Yusleydy Guillén
yguillen@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Venezolanos que son ejemplo en ecoeficiencia
DIEGO DÍAZ MARTÍN

[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Las leyes habilitantes
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Chikungunya: 5 preguntas de tu interés
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales