29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asamblea Nacional declara persona non gratas a eurodiputados

El presidente de la Asamblea Nacional – AN -, Jorge Rodríguez, emitió este jueves un comunicado, rechazando la última resolución del Parlamento Europeo sobre Venezuela, por considerarlo una “grosera injerencia” que, “representa una escalada de agresión” contra el país.

El parlamento venezolano considera que, dicha acción, “pretende encubrir las acciones terroristas planificadas para asesinar al presidente” Nicolás Maduro.

En tal sentido, la AN declara a los eurodiputados que votaron a favor de la resolución contra Venezuela, como “persona non grata”.

Además, advierte que dichas acciones del Parlamento Europeo, “podrían descalificar la participación de la Unión Europea como acompañante internacional durante las elecciones presidenciales”.

Este jueves, el Parlamento Europeo emitió una resolución, a través de la cual un grupo de eurodiputados “condenan enérgicamente los ataques contra la oposición en Venezuela y la injerencia del régimen de Nicolás Maduro en el proceso electoral”.

A su juicio, “la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de inhabilitar a María Corina Machado para el ejercicio de cargos públicos no tiene fundamentos legales”.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!