21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pimpinela regresará a Venezuela con su exitosa gira

El famoso dúo argentino Pimpinela regresará a Caracas, Venezuela con su gira “Siempre Juntos Tour 2024” el 11 de mayo del presente año, en uno de los recintos culturales más importantes de América, el Teatro Teresa Carreño.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la empresa a cargo de la producción, medio por el cual posteó una foto con la siguiente descripción: “¡El dúo legendario Pimpinela te invita al Siempre Juntos Tour 2024 en Caracas! Prepárate para una noche llena de música que toca el corazón”.

Con este tour, estos cantantes quienes cuentan con trayectoria de 40 años, buscan realizar un homenaje a su legado musical, con las historias de amor, desamor y de la vida cotidiana que contienen cada una de sus canciones.

En este sentido, estos hermanos conocidos por sus éxitos “Olvídame y pega la vuelta” y “A esa” capturaron los corazones de muchas personas alrededor del mundo, por lo cual se posicionaron como un icono en la música latinoamericana.

Los caraqueños tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia, para celebrar la trayectoria artística de Pimpinela, justamente un día antes de celebrar el “Día de las Madres”.

Cabe recordar que, los argentinos en 2023 cerraron su gira por el 40 aniversario en Madrid, España con más de 50 conciertos desde el inicio entre Estados Unidos y Argentina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!