24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid pasó por encima del Girona y se afianzó en la cima de LaLiga

Con un doblete de Jude Bellingham y una gran actuación de Vinicius Junior, el Real Madrid goleó 4-0 al Girona, para dar este sábado un paso firme con miras a la conquista de la liga española. 

Vini rompió el cero en el marcador con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área, que se metió a la portería después de pegar en el poste a los seis minutos. 

Bellingham amplió a los 35, en una escapada en la que fue habilitado con un gran pase desde la banda de Vinicius, para definir dentro del área después de quitarse al portero Paulo Gazzaniga. 

El inglés Bellingham llegó a 16 dianas en el curso a los 54 minutos, después de empujar a las redes un rechace de Gazzaniga, tras una incursión al área de Vinicius por sector izquierdo. Fue su cuarto doblete del torneo. 

Rodrygo Goes se unió al festín de goles a los 61, tras un robo de balón de Vinicius, el cual condujo hasta el balcón del área donde sacó un disparo a media altura con destino en las redes. 

La victoria afianza a los merengues en la cima de la clasificación con 61 puntos, cinco por encima del escolta Girona, que sufrió su segunda derrota del curso, ambas a manos de los blancos. 

El Barcelona ahora está a 11 puntos del líder cuando le resta celebrar el domingo su duelo de la jornada ante Granada. 

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!