33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Sanz sorprendió a su hija Manuela el día de su graduación

Alejandro Sanz conmovió a sus seguidores al compartirles el feliz momento que vivió con su hija mayor Manuela, quien celebró su graduación e invitó a su padre, sin saber si podría llegar o no.

Sanz no iba a dejar que la distancia impidiera que compartiera con su hija un momento tan importante como es la graduación. La joven diseñadora vivió un momento lleno de emociones cuando su padre apareció frente a ella con un ramo de flores.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió Sanz como resumen de lo que pasó con su hija.

Alejandro Sanz ya le había dicho a su hija que no podría estar presente en la graduación, donde también se llevaría a cabo una pasarela, pues, supuestamente tenía muchas cosas que hacer y que no le sería posible llegar, a lo que Manuela le dijo que no había problema.

El español compartió el intercambio de mensajes que hizo con su hija, y cómo finalmente llegó de sorpresa y ambos se fundieron en un cálido abrazo con el que la joven no puso evitar el llanto; Sanz posteó fotos del especial momento con su hija.

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela es la mayor, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien se casó en Bali el 30 de diciembre de 1999, el final de ese matrimonio llegó en 2005.

Alexander nació en 2003, es producto de su relación fugaz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; después nació Dylan, en 2011, fruto de su relación con Raquel Perera, con la que se casó el 26 de mayo de 2012, con ella también procreó a su hija menor llamada Alma, nacida en 2014.

Con información de El Nuevo Día

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!