33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 30 funcionarios entre Poligirardot y Cmdnna monitorean Choroní

 

Glenn Requena
Para resguardar la integridad física de los temporadistas en estas fechas carnestolendas, funcionarios del municipio Girardot están desplegados por el pueblo costero de Choroní desde hace días.
En el dispositivo “Carnavales Seguros y Felices Girardot 2024”, aproximadamente 30 funcionarios de Poligirardot están en Choroní para garantizar la seguridad de los habitantes y turistas. Ocho motos están operativas desde el pasado fin de semana.
Mary Boyer, directora del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), informó que no se han reportado incidentes en el pueblo costero; sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que sean prudentes y así evitar algún acontecimiento.
“Dejamos el mensaje de utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas. También cuidar a los niños, niñas y adolescentes”, indicó Boyer desde Playa Grande.
En el Terminal Central de Maracay también hay funcionarios del Cmdnna, al menos siete están en el puerto terrestre. En la Redoma de El Toro hay tres y en Choroní, seis.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!