23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano fue asesinado en Colombia mientras dormía

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida del joven venezolano Emilio Miguel Morán, de 27 años, en una población rural en la vereda Las Flores, jurisdicción de El Retén, en el departamento del Magdalena.

La muerte del venezolano causó consternación, pues sus homicidas irrumpieron en la casa de la víctima de manera sigilosa, para arrebatarle la vida mientras el joven dormía.

La Policía Judicial del departamento del Magdalena realiza las investigaciones del caso y aspira en las próximas horas recavar información que permita esclarecer los hechos.

La versión policial indica que la víctima se encontraba durmiendo en casa de su madre, cuando esta escuchó unas detonaciones.

La mujer salió inmediatamente a verificar la entrada, pero al regresar encontró a su hijo sin vida al interior de la habitación.

Todo parece indicar que el pistolero habría ingresado sin hacer ruidos y una vez dentro del lugar, le dio muerte a su objetivo.

Funcionarios de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor. El cuerpo de la víctima presentó dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!