25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizado murió tras impactar contra un carro

Luis Chunga

Un motorizado perdió la vida al estrellarse contra un vehículo en marcha por la calle Carreño del sector Ezequiel Zamora, vía Rosario de Paya, municipio Mariño del estado Aragua.

El accidente ocurrió a eso de las 5:45 de la tarde del pasado lunes cuando Gerardo Guillermo Lugo conducía su vehículo en contraflujo, pero en su intento de esquivar un obstáculo en la vía, perdió el control, lo que lo hizo chocar aparatosamente contra un carro cuyas características se desconocen.

El hombre murió en el sitio, mientras que su acompañante, una dama de quien no se reveló su identidad, que viajaba como acompañante resultó gravemente herida.

Los vecinos auxiliaron a la lesiona, al tiempo que llegaron los funcionarios de Protección Civil Mariño, quienes llevaron a la mujer hasta el centro asistencial más cercano y por la gravedad de las heridas y lesiones recomendaron su traslado al Hospital Central de Maracay.

Los funcionarios acordonaron el lugar donde ocurrió la tragedia y se encontraba sobre el pavimento el cuerpo sin vida, en espera de la Policía Nacional Bolivariana, para que realizaran las experticias respectivas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!