23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Florida | Echaron a estudiantes de escuela cristiana por una calcomanía de OnlyFans

Dos jóvenes estudiantes de Florida fueron expulsados de su escuela cristiana después de que una calcomanía de Onlyfans en el vehículo de su madre desencadenara una polémica.

Michelle Cline, madre de los estudiantes, reveló a WFTV que colocó la calcomanía para destacar su página, pero esto resultó en un conflicto escolar, resultando en la prohibición de acceder a la línea de entrega escolar.

Una semana después, los líderes de la Escuela Preparatoria Liberty Christian (LCPS) en Tavares tomaron la decisión de expulsar completamente a los estudiantes, argumentando que Cline violó las políticas del manual al exhibir las calcomanías en el recinto escolar.

En una comunicación dirigida a Cline, la escuela mencionó que ella había ampliado la calcomanía, cubriendo la puerta trasera de su automóvil, y publicó en redes sociales una foto burlándose de la solicitud de la escuela de retirarla.

Citando una ley de Florida, los administradores escolares alegaron que Cline proporcionó un enlace directo a contenido sexual, considerado delito cuando se dirige a menores.

La escuela también acusó a Cline de interrumpir las actividades escolares al hablar con los medios locales. Poniendo fin inmediato a la inscripción de su familia en LCPS, según la carta.

Los líderes escolares indicaron que Cline podría reinscribir a sus hijos retirando las calcomanías de Onlyfans de su automóvil.

Sin embargo, la madre argumentó que el enlace no contiene contenido explícito y representa una fuente de ingresos para su familia.

Con información de Tampa Hoy

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!