32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karol G celebró su 33 cumpleaños ‘Contigo’

La cantante colombiana Karol G celebró este miércoles su 33 cumpleaños lanzando su nueva canción ‘Contigo’, una colaboración con el DJ Tiesto en la que le canta al amor coincidiendo también con la celebración del día de San Valentín.

‘Contigo’ es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxitos, incluido el lanzamiento de su disco ‘Mañana será bonito’ y su segunda parte ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ y una gira mundial que la encumbró como una de las referentes del género urbano del momento.

La canción es una reinterpretación del éxito de Leona Lewis ‘Bleeding Love’ y llegó acompañada de un videoclip protagonizado por la propia Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko, con quien comparte una colaboración llamada ‘Dispo’ que vio la luz el año pasado.

“No quiero vida si no es contigo”, canta la artista de Medellín, que anunció el nuevo tema hace unos días después de uno de los tres conciertos que dio en Ciudad de México donde  sus seguidores sacaron una pancarta gigante en la que se podía leer precisamente “No quiero vida si no es CONTIGO”.

“Sin ellos saber que la frase hace parte de mi nuevo próximo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero”, anunció en sus redes sociales Karol G.

La colombiana está inmersa en una gira mundial de estadios que comenzó el pasado diciembre en su casa, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que la llevará a Venezuela, México, República Dominicana, España, Alemania y muchos países más.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!