24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado Estado Mayor de Telecomunicaciones en Aragua

_Platearon un plan de acción inicial entre públicos y privados para llevar soluciones a las necesidades comunicacionales de las comunidades_

Nota de Prensa

En las instalaciones de la Gobernación del Estado Aragua, el secretario para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones, Elvis Cedeño junto a representantes de empresas relacionadas al área de las telecomunicaciones, instaló el Estado Mayor de Telecomunicaciones 2024.

En aras de fortalecer el servicio de comunicación y continuar posicionando a la entidad como un referente nacional en este ámbito, más de 30 empresas relacionadas al sistema de transmisión y recepción de señales a distancia integraron una mesa de trabajo en la que planificaron acciones para llevar soluciones a las necesidades comunicacionales que presenta la ciudadanía.

Bajo esa línea, Alix Sánchez, gerente de operaciones de Cantv en la entidad, indicó que el encuentro fue de provecho para avanzar como empresa del Estado, prestadores de servicios de comunicaciones en los objetivos planteados para el período 2024.

Uno de los sus temas principales es la seguridad, por lo que ya trabajan de la mano con los organismos competentes para evitar el hurto de los artefactos que forman parte del sistema y así mantener un servicio estable en los 18 municipios.

Asimismo, acotó que gracias al apoyo del Gobierno regional logran resolver diversos nudos críticos que se presentan en la prestación de actividades.

“Estamos trabajando en proyectos de fibra que nos permitan mantenernos en la tendencia, en seguir mejorando nuestro servicio, sobre todo en aquellos municipios del sur de Aragua, donde realmente necesitan de este gran avance de tecnología”.

Del mismo modo, Alejandro Martínez, gerente de servicios centralizado de Pdvsa Región Centro, destacó que la importancia de participar en esta mesa de trabajo.

“Realmente no tuvimos mayor evento de hurtos ni vandalismo, lo que indica que los trabajos y todos los esfuerzos que ha hecho el Gobierno regional han funcionado para resguardar toda nuestra plataforma”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!