32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promovieron la seguridad integral en calles de Maracay

NP

Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal de Girardot, junto a trabajadores, pastores y miembros de iglesias, realizaron en días recientes una visita a los principales semáforos y avenidas de Maracay, para brindar atención y recolectar datos de la juventud que labora en los espacios.

“Esto nace en el marco de velar por el resguardo y la integridad de todos los que trabajan día a día en esas zonas”.

Así lo manifestó Pariata durante el recorrido, al asegurar que orientan para integrarles en la sociedad.

“Nos estamos ocupando y esta toma en nuestras avenidas es para fomentar el cuidado de quien se desarrolla dentro del municipio Girardot y el estado Aragua, minimizando los casos de vulnerabilidad en nuestros menores de edad y la juventud en general”, señaló.

De igual manera, censaron para captar aquellos casos que hacen vida laboral en estas zonas concurridas para obtener datos importantes que permitan la atención oportuna en materia de salud, educación y trabajo y así sean insertados en la sociedad.

Se conoció también que en los próximos días harán reuniones, en las que los involucrados harán aportes que alimentarán las distintas mesas de trabajo que se tienen planteadas para el logro de esta gran meta.

Pariata resaltó la importancia de la atención integral para estos jóvenes y que puedan tener otras actividades donde se desarrollen de acuerdo a su edad y no corran riesgos en las calles.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!