24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reciclador perdió la vida en accidente en la ARC

David Marcano Duarte

*** Organismos de seguridad investigan si el exceso de velocidad fue causa del siniestro***  

Un joven de 35 años de edad que se dedicaba a comercializar material de reciclaje, perdió la vida el pasado jueves de forma trágica, en un accidente vial ocurrido en el Km 86 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de La Victoria, sentido Caracas-Maracay.

Según la información aportada por familiares del fallecido, identificado como Yonny Alfredo Carreño Pérez, iba montado encima de la carga de piezas de metal y otros desechos, que trasportaban en un camión color blanco, conducido por un cuñado, en compañía de otra persona.

El hecho se produjo luego que el vehículo de carga pesada presentó una falla que hizo que el conductor perdiera el control y volcaran.

Carreño Pérez, resultó con heridas letales que le ocasionaron la muerte en el sitio. Del estado de salud de las otras dos personas, así como de sus identidades no se ofrecieron mayores detalles. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que están detenidos mientras continúan las investigaciones del hecho.

Sobre las posibles causas del siniestro, parientes del joven reciclador manifestaron que los organismos de seguridad investigan si el exceso de velocidad fue la causa principal, porque en varias ocasiones les habían advertido que sobrepasaban los límites permitidos en esa principal arteria vial.

Se pudo conocer también que en días pasados estas personas salieron temprano del sector la Aguadita en Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua, donde residía Carreño Pérez, rumbo a San Mateo, por lo que presumen que estaban de regreso con el material que sería vendido en las empresas recicladoras de la zona, cuando ocurrió el fatal accidente.

Fotos El Periodiquito

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!