26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a mujer por asesinar a su pareja

Agencias Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a una mujer de 53 años en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, luego que fuera señalada de asesinar de una puñalada en el pecho a su pareja.

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien a través de su cuenta en Instagram, ofreció detalles del arresto y del esclarecimiento del crimen del ciudadano Johan Alberto Antonini Contreras, de 48 años de edad.

El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal El Valle, el pasado 14 de febrero, en la jurisdicción antes descrita.

El alto funcionario policial precisó que comisiones de la Coordinación Central de Homicidios llevaron a cabo la detención de la victimaria, quien quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

Sobre el móvil explicó que mediante un extenso trabajo técnico – científico, se pudo conocer que la víctima sostuvo una fuerte discusión con su pareja, motivado a problemas personales.

Además, presuntamente este hombre maltrataba a la dama, quien en defensa propia habría tomado el arma blanca y lo hirió mortalmente.

Tras el hecho, Antonini Contreras fue llevado al Hospital Periférico de Coche, donde falleció posterior a su ingreso. La detención de la mujer, de quien se reservó la identidad, se generó en las adyacencias de la zona donde ocurrió el ataque.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!