24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportaron nuevo hundimiento en cruce de avenidas Aragua con Bermúdez

David Marcano Duarte

***Exhortan al gobierno municipal a tomar las medidas necesarias

Transeúntes y conductores de Maracay denunciaron que nuevamente se hunde el pavimento en la avenida Aragua, justo donde está el semáforo ubicado en el cruce con la Bermúdez al sur de Maracay, en el estado Aragua.

Consideran que la irregularidad representa un gran riesgo a la vida de los cientos de usuarios que a diario transitan por la zona, porque pueden originarse accidentes de tránsito o averías en los vehículos.

Nelson Verde, conductor de una línea de transporte público, manifestó que desde hace varias semanas notaron que el problema evoluciona con el pasar de los días.

En su opinión, quizás es una señal de que las tuberías colocadas hace poco tiempo ya cedieron, producto del alto nivel freático que presenta toda el área.

Hizo un llamado a la colectividad para que esté alerta al transitar la vía, así como también al gobierno municipal para que “ataque el problema a tiempo”.

Por su parte, Antonio Perozo, quien se identificó como vecino del lugar, señaló que también los automóviles resultan afectados, ya que el problema se percibe una vez que la unidad transita por encima de la zanja y no desde una larga distancia.

En este sentido, destacó que lo ideal sería que inicien los trabajos de reparación antes del período lluvioso, para evitar que la ruptura definitiva del pavimento constituya una real amenaza para transeúntes y conductores, que además ocasionaría el cierre de esta importante intersección vial del sur de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!